Índice


     Y nada fue igual después de que Drake se inspirara en Kim Kardashian.

    De hecho, la estrella de Kardashians fue vista entre la multitud en el concierto del rapero el 13 de agosto en Inglewood, California. Como se ve en los videos que circulan en las redes sociales, Kim, vestida con una blusa gris ceñida y zapatos a juego, logró citar su icónico fragmento de Keeping Up With the Kardashians, sonido que Drake empleó en su sencillo "Search & Rescue".

    "No llegué hasta aquí", recitó la mujer de 42 años a Kendall Jenner y Bad Bunny, que también estaban entre el público, "solo para llegar hasta aquí y no ser feliz".

    La línea se tomó de una conversación entre Kim y su madre Kris Jenner de un episodio de KUWTK de 2021. En ese momento, Kim estaba hablando sobre cómo estaba superando el divorcio con Kanye West, con quien comparte a North de 10, Saint de 7, Chicago de 5 y Psalm de 4.

    "Recuérdalo", le dijo Kim a su madre.


    La canción de Drake llegó más de un año después de que él y Kanye, de 46 años, anularan su enemistad de mucho tiempo al actuar juntos en un evento benéfico en diciembre de 2021. Aunque algunos fanáticos acusaron al hombre de 36 años de reavivar la disputa cuando se lanzó la canción en abril, el padre de Drake, Dennis Graham, dejó las cosas claras sobre el fragmento de sonido que levantó las cejas.

    "Es solo una canción", escribió en Instagram. "¿Por qué intentar crear una pelea entre Kanye y Drake de nuevo?"